Política de envíos2018-11-06T09:58:13+00:00

POLÍTICA DE ENVÍOS

Gastos de envío

Los gastos de envío están incluidos en todas las pruebas para Península y Baleares.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta, Melilla ni fuera de España.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puedes abonar tu pedido de manera segura a través de nuestra plataforma de pago integrada en nuestra web con Tarjeta de débito o de crédito

Pagar con tarjeta de débito o crédito es 100% seguro. Podrá facilitar los datos para completar el pago en la web del banco, y en ningún caso Instituto de Microecología tendrá acceso a los datos de su tarjeta. Una vez finalizado el pago, recibirá un email de confirmación del pago.

¿Recibiré confirmación una vez realizado el pedido?

Cuando realices un pedido recibirás un email con todos los datos y la confirmación de que éste se ha realizado correctamente. Además, podrás acceder al histórico de tus pedidos desde tu panel de usuario si te das de alta en el servicio al realizar el pedido.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

En España peninsular, si realiza su pedido de lunes a jueves antes de las 14:00 horas, recibirá su envío hasta las 19:00 horas del siguiente día laborable. No se realizan entregas los sábados. En caso de pedidos realizados después de las 14:00 horas, la entrega se realizará hasta las 19:00 horas del segundo día laborable contado desde la realización del pedido.

En Baleares, recibirá el pedido en un plazo inferior a 10 días naturales.

¿Cómo puedo recibir una factura?

Si quieres recibir la factura correspondiente a uno de tus pedidos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los diferentes canales de atención al cliente.

¿Dónde enviáis? ¿Enviáis a otros países?

Podemos enviar a cualquier punto de España salvo Canarias, Ceuta y Melilla.

Tampoco realizamos envíos a otros países.

¿Qué pasa si ya no quiero mi pedido?

Si cancela su pedido antes de que lo hayamos enviado, quedará cancelado y procederemos al reembolso íntegro del importe pagado.

Si cancela el pedido o éste no pudiera ser entregado por causas ajenas a Instituto de Microecología (ausencia prolongada, dirección de envío incorrecta…) pasados los 10 días de la expedición del pedido será devuelto a nuestro almacén. En este caso procederemos al reembolso del importe pagado descontando los gastos de envío y devolución de 8 €.

Política de devoluciones

Puede devolver un producto en un plazo de 14 días naturales contados después de que la empresa de mensajería nos comunique la entrega del pedido. En caso de que el motivo de la devolución sea atribuible a Instituto de Microecología (desperfectos o errores) la devolución no tendrá ningún coste por su parte.

  • Derecho de desistimiento:

Tiene usted derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo, siempre y cuando no haya enviado su muestra aun al laboratorio.

Para ejercer el derecho de desistimiento, debe enviarnos un correo electrónico a info@microecologia.com notificándonos su decisión de desistir del contrato. El plazo de desistimiento concluirá a los 14 días naturales contados a partir de que el consumidor y usuario, o un tercero por él indicado, adquiera la posesión material del pedido.

Instituto de Microecología procederá al reembolso de todo pago recibido del consumidor, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato.

Se procederá a efectuar el reembolso en el mismo método de pago empleado.

Hola, ¿tienes alguna pregunta?

Rellena nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y te contestaremos en la mayor brevedad posible.

También puedes contactarnos a través del teléfono +34 918 459 876 o del e-mail info@microecologia.com