Problemas de fertilidad2018-11-15T10:15:23+00:00

Problemas de fertilidad

Problemas

de fertilidad

¿Qué es la fertilidad?

La fertilidad es la capacidad que tienen los seres vivos de procrear. La fertilidad depende a partes iguales del hombre y de la mujer, por lo que es importante que ambos se realicen controles en el caso de dificultades a la hora de concebir.

Causas

Hay distintos factores que influyen en esta capacidad y pueden alterarla, como el estado de salud general del hombre y la mujer, la calidad de sus células reproductoras (espermatozoides y óvulos, respectivamente) o la edad.

La fertilidad está influenciada por muchos factores tanto internos como externos. El organismo puede reducir la fertilidad si detecta que el entorno es adverso y que un embarazo pondría en peligro tanto a la madre como al bebé. Cualquier deficiencia nutricional o estrés puede ser interpretada como una amenaza para el organismo. Por esto es importante tener un correcto estado nutricional con una dieta equilibrada y variada, así como corregir las alteraciones de salud que puedan existir.

Tratamiento

La dieta propuesta junto con la analítica ImuPro podrá reducir sus niveles de anticuerpos IgG frente a los alimentos en sangre. Gracias a ello podrá reducirse la inflamación en el organismo, favoreciendo un estado de salud óptimo que facilite la concepción.

Hola, ¿tienes alguna pregunta?

Rellena nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y te contestaremos en la mayor brevedad posible.

También puedes contactarnos a través del teléfono +34 918 459 876 o del e-mail info@microecologia.com