fbpx
embarazo

Pruebas antes del embarazo y del parto – Qué hay además de las pruebas convencionales

Las pruebas antes del embarazo y del parto son citas obligatorios en el calendario de los futuros padres. En la actualidad, la preparación para ser padres comienza con una planificación previa al embarazo. Esto es especialmente importante en el caso de problemas de fertilidad. ¿Qué pruebas se pueden realizar antes del embarazo y del parto, además de las pruebas rutinarias?

Pruebas antes del embarazo

Cuando se planifica un embarazo, el ginecólogo suele recomendar una serie de pruebas básicas de rutina para valorar el estado general de salud. Es importante consultar con el ginecólogo en caso de que, a pesar de intentarlo, no logres quedarte embarazada.

Otro tipo de pruebas también pueden ayudar a quedarte embarazada. Las pruebas de alergia alimentaria tipo III ImuPro y las pruebas de disbiosis intestinal KyberKompaktPRO para ver el estado de la microbiota intestinal evalúan la disbiosis intestinal y la posible hipersensibilidad alimentaria. Estos dos problemas de salud provocan inflamación crónica en el organismo, que puede afectar negativamente al sistema inmunológico y al sistema endocrino.

Una dieta de eliminación adecuada que evite temporalmente los alimentos frente a los cuales se es sensible y la toma de probióticos ayudará a  restablecer el equilibrio en el organismo.

La investigación del Instituto para el Tratamiento de la Infertilidad en Colonia, mostró que después de aplicar la dieta basada en la prueba ImuPro:

  • 1 de cada 3 pacientes con endometriosis se quedó embarazada

  • 3 de cada 5 pacientes con SOP (Síndrome de Ovario Poliquístico) diagnosticado se quedaron embarazadas

  • 2 de cada 5 hombres mejoraron la condición de su esperma

¿Por qué vale la pena realizar diagnósticos adicionales?

Las pruebas de rutina que solicita el ginecólogo en caso de embarazo aportan información importante sobre la salud y el curso del embarazo. Sin embargo, a medicina moderna ofrece posibilidades diagnósticas mucho más amplias. ¿Qué pruebas vale la pena realizar?

Infórmate sobre la prueba más adecuada para el embarazo y el parto

  • En caso de que estés pensando en quedarte embarazada,
  • Si te está costando quedarte embarazada,
  • Si estás embarazada y quieres prevenir la aparición de alergias en tu bebé

Puedes contactar con nosotros en llamando al 918459876 y te contaremos cuál es la prueba diagnóstica más adecuada en tu caso

2019-05-03T12:51:44+00:00Etiquetas: , , |

Hola, ¿tienes alguna pregunta?

Rellena nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y te contestaremos en la mayor brevedad posible.

También puedes contactarnos a través del teléfono +34 918 459 876 o del e-mail info@microecologia.com