128,00€
Evaluación de la sensibilidad frente a 44 los alimentos más comunes en la dieta Europea.
Antes de realizar la compra póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos el centro de extracción más cercano a su domicilio.
Compre el estudio de sensibilidad alimentaria indicando: Analítica de sangre venosa.
Recibirá sus resultados en 7 días hábiles.
Nuestras nutricionistas te ayudan a interpretar tu resultado de forma gratuita y personalizada.
Para ello analiza diferentes grupos microbianos con funciones de protección, inmunomodulación y muconutrición a través del estudio de disbiosis intestinal ampliado, KyberBioma. Además, el estudio incluye el análisis de parámetros (Zonulina y LPS) que dan información sobre la permeabilidad intestinal y los fenómenos inflamatorios, tanto del intestino como del organismo en su conjunto.
Estos fenómenos inflamatorios pueden producir cansancio, dolor de cabeza, trastornos de la glucemia, molestias digestivas o dificultad para perder de peso.
Compre el estudio de sensibilidad alimentaria indicando: Analítica de sangre capilar.
Enviaremos a un profesional sanitario el material para hacer la recogida de la muestra.
Nuestras nutricionistas te ayudan a interpretar tu resultado de forma gratuita y personalizada.
Si tiene dudas sobre cuál es la analítica que debe realizarse nuestro departamento científico le asesorará gratuitamente por teléfono. Reserve su cita aquí.
No es necesario prescripción médica. Con la compra está incluido la interpretación del resultado por nuestros especialistas.
Los niños mayores de 12 meses de edad pueden realizarlo. Si el niño es menor de 12 meses de edad, se recomienda que la madre se realice la analítica. Esto se debe a que el bebe hereda todos los anticuerpos IgG de la madre durante el embarazo.
Recibirá los resultados por correo electrónico en un máximo de 7 días hábiles desde la recepción de la muestra en el laboratorio.
Si un profesional de la salud no le ha recomendado la analítica, con la compra se incluye la interpretación del resultado por nuestras nutricionistas. Si ellas detectan que necesita iniciar un tratamiento, recomendarán un profesional de la salud para que realice el seguimiento.
Si un profesional de la salud ha recomendado la prueba se deberá indicar en el formulario de examen para notificar por correo electrónico los resultados.