fbpx

Estudio de Microbiota Vaginal

¿Por qué hacer un análisis de microbiota vaginal?

La vaginosis es común en problemas de fertilidad y puede ser asintomática (incluyendo embarazos de riesgo, partos prematuros, abortos espontáneos). También es común en infecciones recurrentes, como las cistitis postcoitales. 

¿Cuáles son nuestros estudios de microbiota vaginal?

Vaginitis Screening

95€

¿Qué incluye
la analítica?

Candida albicans

Otras especies de Candida

Trichomonas vaginalis

Gardnerella vaginalis

Atopobium vaginae

Mobiluncus spp.

Lactobacillus spp.

Vaginitis Screening

95€

¿Qué incluye
la analítica?

Candida albicans

Otras especies de Candida

Trichomonas vaginalis

Gardnerella vaginalis

Atopobium vaginae

Moliluncus spp.

Lactobacillus spp.

Información adicional

Si tiene dudas sobre cuál es la analítica que debe realizarse nuestro departamento científico te asesorará gratuitamente por teléfono. ¡Reserve tu cita! 

No es necesario prescripción médica. Con la compra de la analítica está incluida la interpretación del resultado por nuestro departamento científico.

Recibirá los resultados por correo electrónico en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la recepción de la muestra en el laboratorio.

Si un profesional de la salud no le ha recomendado la analítica, con la compra se incluye la interpretación del resultado por nuestros departamento científico. Si detectan que necesita iniciar un tratamiento, recomendarán un profesional de la salud para que realice el seguimiento.

Si un profesional de la salud ha recomendado la prueba se deberá indicar en el formulario de examen para notificarle por correo electrónico los resultados.

¿Cómo funciona?

Consiste en un análisis de una muestra vaginal con la máxima calidad certificada en los procesos de laboratorio (ENAC, ISO9001)

Solicita tu kit.

Recibe tu kit en 24-48 h laborables.

Recogida de la muestra. 

Toma la muestra siguiendo las instrucciones del kit.

Resultados.

Recibe tu informe de resultados en 5 días hábiles.

X