98,00€
Vaginitis Screening es un diagnóstico básico sobre el posible origen de una vaginitis o vaginosis, si es bacteriana o si implica otros patógenos responsables con frecuencia de las vaginitis como cándidas y tricomonas.
En esta analítica se miden también los niveles de Lactobacillus, ya que la vaginosis depende en gran medida de ellos
En este análisis se evalúan: Trichomonas vaginalis, Gardnerella vaginalis, Atopobium vaginae, Mobiluncus spp., Lactobacillus spp. y el score de vaginosis bacteriana basado en los criterios de Nugent.
Para ello analiza diferentes grupos microbianos con funciones de protección, inmunomodulación y muconutrición a través del estudio de disbiosis intestinal ampliado, KyberBioma. Además, el estudio incluye el análisis de parámetros (Zonulina y LPS) que dan información sobre la permeabilidad intestinal y los fenómenos inflamatorios, tanto del intestino como del organismo en su conjunto.
Estos fenómenos inflamatorios pueden producir cansancio, dolor de cabeza, trastornos de la glucemia, molestias digestivas o dificultad para perder de peso.
Si tiene dudas sobre cuál es la analítica que debe realizarse nuestro departamento científico le asesorará gratuitamente por teléfono. Reserve su cita a través del siguiente enlace: https://microecologia.simplybook.it/v2/#book/service/3/count/1/
No es necesario prescripción médica. Con la compra está incluido la interpretación del resultado por nuestros especialistas.
Refrigere su muestra entre 2º y 8ºC hasta su recogida.
La recogida de la muestra está incluida en el precio. Nuestra mensajería será la encargada de recoger la muestra en su domicilio. Póngase en contacto a través del teléfono 91 804 60 73 de 9:00 a 14:00 horas indicando el número de abonado 2862/341 para programar la recogida.
Se ha establecido que la muestra debe recogerse de lunes a miércoles nunca víspera de festivos.
La toma de antihistamínicos puede alterar los resultados del estudio de microbiota. En el caso de que sea necesario tomarlos a largo plazo, puedes realizar la analítica, pero habrá que mencionarlo a la hora de interpretar los resultados con un profesional de salud para poder tenerlo en cuenta como factor que contribuye a la disbiosis.
Si tomas antibióticos te recomendamos esperar unas 4 semanas después de la última toma antes de realizarse el estudio.
Cualquier fármaco puede alterar la microbiota y contribuir a una disbiosis crónica si se toma a largo plazo. En el caso de que la toma de medicación sea necesaria por algún problema de salud, puedes realizarte la prueba y mencionarlo a la hora de interpretar los resultados con un profesional de salud.
Recibirá los resultados por correo electrónico en un máximo de 5 días hábiles desde la recepción de la muestra en el laboratorio.
Si un profesional de la salud no le ha recomendado la analítica, con la compra se incluye la interpretación del resultado por nuestras nutricionistas. Si ellas detectan que necesita iniciar un tratamiento, recomendarán un profesional de la salud para que realice el seguimiento.
Si un profesional de la salud ha recomendado la prueba se deberá indicar en el formulario de examen para notificar por correo electrónico los resultados.