¿Sufres de hinchazón, gases o molestias digestivas frecuentes y no sabes por qué? Una intolerancia alimentaria puede estar detrás de estos síntomas tan comunes como limitantes. Identificarla a tiempo te permite adaptar tu alimentación, mejorar tu bienestar y prevenir complicaciones a largo plazo.
En el Instituto de Microecología, realizamos pruebas no invasivas de aire espirado para diagnosticar intolerancia a la lactosa y a la fructosa, midiendo la producción de hidrógeno (H₂) y metano (CH₄) en tu organismo. Estas analíticas de última generación te ofrecen un diagnóstico claro, fiable y personalizado.
Detectar una intolerancia alimentaria es el primer paso para recuperar tu salud digestiva y tu calidad de vida.
Kit de recogida de muestras de aliento para el diagnóstico de la intolerancia a la lactosa. Permite la medida de las concentraciones de hidrógeno y metano en aliento tras la administración de lactosa.
Kit de recogida de muestras de aliento para el diagnóstico de la intolerancia a la fructosa. Permite la medida de las concentraciones de hidrógeno y metano en aliento tras la administración de fructosa.
Nuestro departamento científico te asesorará de forma gratuita. ¡Reserva tu cita telefónica!
No es necesario prescripción médica. Con la compra de la analítica está incluido la interpretación del resultado por nuestro departamento científico.
La microbiota intestinal de un niño se estabiliza a partir de los 3-4 años. Antes de esta edad la microbiota no es estable y la lectura de la analítica es diferente.
Recibirá los resultados por correo electrónico en un plazo máximo de 10 días hábiles desde la recepción de la muestra en el laboratorio.
Si un profesional de la salud no le ha recomendado la analítica, con la compra se incluye la interpretación del resultado por nuestro departamento científico. Si detectan que necesita iniciar un tratamiento, recomendarán un profesional de la salud para que realice el seguimiento.
Si un profesional de la salud ha recomendado la analítica se deberá indicar en el formulario de examen para notificarle por correo electrónico los resultados.
Consiste en un análisis no invasivo de una muestra de heces con la máxima calidad certificada en los procesos de laboratorio (ENAC, ISO9001)
Realiza tu compra.
Recibe en 24-48 h el material para hacer toma de muestra.
Recogida de la muestra.
Toma la muestra siguiendo las instrucciones.
Resultados.
Recibe tu informe de resultados en 10 días hábiles.
Asesoramiento nutricional.
Nuestras nutricionistas te ayudan a interpretar tu resultado de forma personalizada.